¿Cómo usar HazTruequing?

En ésta guía encontrarás toda la información para conocer cómo utilizar nuestra web. Si necesitas más información contacta con nosotros en nuestro formulario o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¿Cómo funciona el buscador?

¿Cómo publicar un anuncio?

¿Cómo configuro mi cuenta?

¿Cómo renuevo, edito o elimino mi anuncio?

¿Ha detectado algún anuncio falso o fraudulento?

¿Cómo funciona el buscador?

Usa el buscador para encontrar fácilmente lo que te ofrecen por tus cosas de segunda mano o servicio. En el campo “¿Qué Tienes?” introduce tu artículo, su marca, modelo o el servicio que ofreces. Después, en el campo “¿Qué Buscas?” busca la categoría en la que te interesaría cambiar tu artículo o servicio. Aquí un ejemplo:

Si por ejemplo tienes un Iphone 4 y estás buscando una Tablet apple ésta sería la forma de hacerlo. Si además quieres filtrar por provincia selecciona tu provincia y pincha en BUSCAR. Te aparecerán los anuncios de usuarios que tengan una Tablet Apple y que quieran cambiarla por un Iphone 4 en tu provincia o en toda España.

¿Cómo publicar un anuncio?

Haz click en "Publicar anuncio" para conseguir que miles de personas vean tus cosas y que consigas el trueque que deseas. Para ello deberás acceder a tu cuenta primero. Pasos a seguir:

1-Clasifique su artículo en su categoría determinada

2-Introduzca sus datos de contacto y la información de su anuncio

3-Añada hasta cuatro fotos para hacer su anuncio más atractivo

4-Pinche en el botón publicar y su anuncio se publicará al momento

5-Si ha introducido algún dato erróneo o ha dejado algún campo obligatorio vacío le avisaremos antes de publicarlo.

¿Cómo configuro mi cuenta?

Configura tu cuenta para facilitarte tus próximas publicaciones. Rellena tus datos y cuando vayas a publicar un anuncio, ya aparecerán rellenados.

Puedes cambiar también tu contraseña dentro de éste menú.

¿Cómo renuevo, edito o elimino mi anuncio?

Dentro de “Mis anuncios” podrás renovar, editar, borrar y ver tus anuncios publicados, con su fecha de expiración y el número de visitas que han recibido.

Podrás renovar tus anuncios en cualquier momento. Cuando renueves tu anuncio aparecerá por detrás de los anuncios publicados hasta ese momento en el mismo día.

¿Ha detectado algún anuncio falso o fraudulento?

Si ha detectado algún anuncio falso o con información errónea ( teléfono incorrecto, posible estafa, esté repetido o esté mal clasificado ) háznoslo saber escribiendo en nuestro formulario seleccionando el motivo “Denuncia” e introduce el nombre del anuncio. Nosotros nos encargaremos de analizar dicho anuncio y tomaremos las medidas que consideremos necesarias. Agradecemos que denunciéis los anuncios que cumplan dichas características para mantener un óptimo servicio y garantizando la seguridad a nuestros usuarios.